Servicios.
Administramos y gestionamos de forma segura su comunidad aportando nuestro compromiso de innovación y eficiencia, obteniendo la calidad esperada en el espacio temporal acordado.
Nuestras Funciones
Como Administradores de Fincas, nuestras labores comprenden todas las funciones necesarias para el adecuado gobierno y conservación de los bienes que nos son encomendados. Nuestro objetivo principal es obtener un rendimiento adecuado de estos activos y brindar asesoramiento en asuntos relacionados con bienes inmuebles. En el ejercicio de nuestras funciones, tenemos la facultad de llevar a cabo actos de administración y gestión, siempre respetando las normativas legales aplicables, la costumbre y la prudencia. Nuestra única limitación son las restricciones explícitas del propietario y las atribuciones exclusivas de otras profesiones.
Administración de Fincas
Dentro de nuestras responsabilidades, se encuentra la administración de fincas arrendadas. Desde la selección de arrendatarios hasta la firma de contratos, la gestión de fianzas, el cobro de rentas, la actualización de las mismas, el manejo de gastos e impuestos, incluido el IVA, y la gestión de relaciones laborales con empleados del inmueble. Nos ocupamos de todo, desde supervisar obras de reparación hasta liquidar cuentas para los propietarios. Además, ofrecemos servicios para tratar asuntos de morosidad y proporcionar asesoramiento en cualquier tema relacionado con arrendamientos.
Gestión Efectiva
En el ámbito de la gestión de comunidades de propietarios, cumplimos con las obligaciones establecidas en el artículo 20 de la Ley de Propiedad Horizontal (LPH). Velar por el buen régimen de la comunidad, preparar el plan de gastos e ingresos, y ocuparnos de la conservación y mantenimiento del inmueble son solo algunas de nuestras tareas. Adicionalmente, ejecutamos acuerdos de obras, gestionamos pagos y cobros, y, en ocasiones, actuamos como Secretarios de la Junta, custodiando la documentación. Nuestro objetivo principal es asegurar el bienestar de la comunidad y mantener un ambiente armonioso entre sus miembros.
Asesoramiento y Funciones Adicionales
Nuestro papel como Administradores de Fincas va más allá de la gestión operativa. También ofrecemos asesoramiento global a la comunidad y cumplimos con todas las obligaciones necesarias para el inmueble. Esto incluye informar y, cuando sea pertinente, tramitar solicitudes de ayudas o subvenciones para proyectos de rehabilitación o reparación protegida. Una de nuestras funciones más importantes es mantener la convivencia entre los residentes, fomentando un ambiente armonioso. Como Secretarios de la Comunidad, convocamos juntas, redactamos actas y realizamos notificaciones, siguiendo las directrices del Presidente. Estamos comprometidos a proporcionar un servicio completo y eficiente para garantizar el bienestar de tu comunidad o propiedad.